LOS VERSÁTILES SOMBREROS!


Sabes qué hay muchas cosas sobre los sombreros que amo?  Comenzando porque controla considerablemente el frizz de mi cabello. Especialmente cuando termino de alisar u ondular. Justo cuando tengo que salir y no tengo el tiempo suficiente para que se enfríe y no se electrifique. Tener un sombrero a mano siempre es la mejor idea. 
Una gran cosa sobre los sombreros y las boinas es que los puedes llevar cuando tienes un mal dia (lo mejora considerablemente) Y ya sea que tengas un excelente o un horrible día, aquí hay algunos de mis colores preferidos y otras formas de combinarlos. 
Tener un cabello peinado no significa que debas congelarte este invierno! 


Colocar una boina en la parte superior de mi cabeza siempre es un salvavidas a un desastre inminente en mi cabello. Solo dejo el enredo de arriba y abajo lo ondeó un poco. También es lo mejor para ocultar el cabello sucio de varios días. Lucirás elegante casi sin esfuerzo! 

Este tipo de sombrero son una de mis cosas favoritas de todos los tiempos! A pesar de que no tengo demasiados (unos 4 en total)  son tan versátiles y combinables que puedes tener los mismos por muchos años. El sombrero de la foto es de Zara y tiene por lo menos unos cinco años. 

Las trenzas de este tipo pueden parecer juveniles pero porque tendríamos que cortar la diversión con nuestro cabello por un número?  Aunque me confundan con la hermana mayor de mis hijas cada vez que me peino con trenzas nunca dejaría de hacerlas. Dan un aspecto relajado y refrescante a tu rostro y si le agregas el sombrero podrás equilibrar la elegancia con el relajo! Agrega algunas flores silvestres si en tu país es verano o primavera 💐





Mis hijas también aman los sombreros y en especial las boinas, así que he compartido muchas veces mis sombreros con ellas lo que se ha convertido casi en una tradición salir todas juntas con el mismo estilo ❤️


Antes de unos años atrás no me había visto nunca como una chica de sombreros. No hasta que comencé a viajar más a lugares fríos. Unos días nevados en Chillan o el frío de Nueva York fueron suficiente para convencerme que tenía que invertir más en este accesorio tan necesario. También creo que ha medida que me comencé a quedar más en casa (me encanta la comodidad de la vida hogareña!) el frío se empezó a hacer más notorio en mi, así que siempre tengo uno al alcance para estar en el patio de mi casa. 
Espero que alguno de estos estilos te inspire a usar uno esta semana! 










Comentarios

Entradas populares