COSAS QUE AMO EL DOMINGO!





Soy una persona muy extrovertida que se alegra de saludar al vendedor de una tienda y amo entablar conversaciones con extraños entonces esto del distanciamiento social me está comenzando a afectar. Me di cuenta porque desbordo alegría cuando llegan mis encomiendas y puedo saludar a los transportistas. Debo ser muy extraña para ellos. Lol 😝 
He estado tratando de hacer pequeñas cosas aquí y allá para animarme un poco mas en casa, cómo cocinar un montón y también muchas compras online de cosas que antes del Covid 19 no hubiera hecho pero que son realmente necesarias ahora que pasamos mas tiempo en casa.  He descubierto que tenía mi casa bastante abandonada porque siempre había un plan de viaje y eso era todo para nosotros. Ahora este es nuestro único lugar entonces quiero que se sienta tan mío como sea posible 🙂.


También, arriba hay una antigua foto que tomo Sue cuando paseábamos por los pueblos de Inglaterra. No tiene nada que ver con todo lo que estoy escribiendo a continuación pero me pareció apropiada dado que en ese pueblo conversamos con un montón de desconocidos y la gente fue tan amable con nosotros. Solo es un poco nostálgico pensar lo lejos que estamos de poder volver a conversar de esa manera :( , creo que es la primera vez que uso un emoji triste. 


Aquí hay algunas pocas cosas que he hecho y comprado últimamente y que han hecho más cómodos mis domingos!


Ver un algunos capítulo de friends. Los sábados por la noche también ponemos Netflix pero curiosamente estamos más descansados los domingos por la noche que los sábados por la noche, es algo raro de explicar pero facil de entender si tienes hijos y los fines de semanas tienes que hacer algunas cosas extras que terminas cayendo rendido a las 9 de la noche.

Cocinar galletitas caseras se siente tan bien! Normalmente dedicábamos algunos días al mes a salir a comer alguna cosa con miles de calorías porque mi familia ama los dulces, entonces tener galletitas recién horneadas en casa es como un bálsamo para nuestros momentos libres. Nuestra ultima obsesión son las galletas de zapallo que hace Sue! Puedes ver la receta en mis stories destacadas de instagram.


Cuando supe que tendríamos que pasar el otoño en casa conseguí algunas mantas para nuestro living y recientemente también adquirí este canasto para darles un lugar en nuestra pequeña casa y mantener las mantas limpias y no tiradas por cualquier lugar 😝

Lo que más hacemos después de comer dulces es tomar agua así que conseguí este dispensador de líquidos para tener a un costado del comedor, lo que es muy práctico cuando tienes hijos que toman mucha agua y tú quieres intentar almorzar sin pararte muchas veces de la mesa jaja

Ver algunas películas ambientadas en cuentos clásicos como orgullo y prejuicio es algo que siempre quise hacer por la tarde! La he visto varias veces pero es genial hacerlo un domingo (un domingo en que podría haber esta trabajando) y dormirse a mitad de película. Gracias Sue por acompañarme a ver a cosas que sé que no son tus favoritas! jaja


Y también siempre estoy de humor para unos panqueques de estilo americano y mejor aun si coloco algo de chocolate para derretir entre uno y otro mientras aún están en la sartén.😋



Espero que su fin de semana haya sido seguro y tranquilo! 

Comentarios

  1. Ha sido una situación dirá, la verdad es que yo no lo he llevado muy mal, aunque también he salido a trabajar cada día. Espero que cada vez vayamos a mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, cuando tenemos hijos nuestras rutinas cambian, y hacemos lo posible para que ellos estén contentos y nosotros cansados ;) Amé esos panqueques americanos, me apetece.

    ResponderEliminar
  3. En estas situaciones creo que es muy importante mantener las rutinas y hacernos con rutinas nuevas, me encanta también ver series y Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos, me han entrado unas ganas tremendas de hacer panqueques.

    ResponderEliminar
  4. A mi me han salvado las rutinas. Siempre las considero importantes y en esta etapa mucho más.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido identificada al leerte con lo de la casa, aquí nos ha pasado igual, siempre había un mejor plan para hacer antes que liarnos con la casa... así que estos días de confinamiento me han servido para darle un buen meneo a la casa y planificar compras para hacerla más nuestra!

    Gracias por contarnos tus domingos, se hace un plan muy agradable!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares