UN TOUR POR LA HABITACIÓN DE LAS CHICAS!



Hola! Estoy compartiendo algunas fotos de la habitación compartida de las chicas!

Estoy realmente emocionada de compartir sobre esto! Habitualmente la habitación de las chicas estaba a medias sobre todo en la organización de los juguetes 🧸 Han habido millares de veces en las que no lográbamos concretar el armado de un closet o la compra de contenedores de juguetes. Cada ves que lo queríamos hacer había otra cosa o un viaje que se nos adelantaba y las cosas quedaban en ascuas. ¡Haaa! PERO... al fin terminamos este verano. 

Muchos de uds me han escrito para saber más sobre la organización de la habitación de las chicas porque también quieren una pieza compartida para sus hijos/as. Algunos de ustedes me escriben preguntado si funciona realmente que estén todas juntas y la verdad es que si! Funciona mucho. Tanto que hemos dejado casi de lado la construcción de la nueva casa porque estamos muy cómodos en esta. Aunque sabemos que no será siempre así de momento es lo perfecto para nosotros. Nos gusta ser achoclonados y estamos siempre juntos. Incluso cuando les preguntamos si tenían apuros por tener una habitación independiente nuestras dos hijas mayores respondieron que les gustaría tener más piezas para transformar una en salón de juegos pero bajo ningún caso para dormir separadas jaja. (Se que piensan que estoy loca cuando lo he vuelto a preguntar) Ellas disfrutan mucho la compañía mutua, también las rutinas compartidas antes de dormir como leer o conversar en cuchicheos y contar sus sueños justo al despertar. Tener un gran patio también compensa mucho el pequeño espacio de nuestra casa. Cuando las cosas no están tan calmadas, surgen problemas de hermanas, o simplemente quieren estar a solas o leer en silencio, los juegos y el pasto son la escapatoria para la que desea un tiempo fuera y estamos muy agradecidos por eso. 

Los cojín de colores de arriba es de Zara home, y el mapache de Casa ideas. 


Anteriormente a este orden tuvimos el camarote y una cama nido pero todo era tan difícil con las frazadas por el suelo, así que conseguimos hace un tiempo (Justo antes  de que las tiendas de Laura Ashley cerraran) una cama individual para Shadia y las cosas han andado bastante mejor y cada una tiene su pequeño rincón independiente.

Siento decirles que no logro encontrar el camarote, ni la página de la mueblería. Recuerdo que era una tienda independiente que vendía sus productos a través de la página de tiendas paris.


Como tenemos la mayor cantidad de peluches, duendes navideños y juguetes más grandes en la bodega aquí solo mantenemos las cosas que usan con más frecuencia y los vamos rotando cada cierto tiempo. 
Ese carro de supermercado lo tenemos hace al menos  unos seis años y ninguno de nosotros está aún preparado para desprenderse de él. 
Y también! Si mira en la esquina superior izquierda hay un mapa recién terminado por ellas. Fue un gran trabajo en equipo porque cada una hizo un par de continentes y luego las juntamos en una gran cartulina. Y es lindo ver el arte propio en la pared de tus hijas. 

La intención de que todo sea tan claro es porque la  habitación de las chicas tiene una orientación contraria al sol entonces con muebles y paredes blancas compensamos la luz oscura que a veces (especialmente en invierno) llaga por acá a pesar de tener dos ventanas grandes. También  porque nos dimos cuenta que cualquier juguete que necesite ser encontrado siempre es más fácil localizarlo con un fondo blanco. 

Lo mismo con las canastas organizadoras como mallas (que conseguimos en HM home ), aunque también tenemos algunas cajas organizadoras cerradas, muestra favoritas son estas . Podemos encontrar fácilmente cualquier cosa. Y tenemos dos estantes que conseguimos en Casaideas y ayudan un montón a mantener el orden y el




Mis hijas tienen una obsesión con los mapas así que siempre es de gran utilidad este rincón o cualquier mapa (usualmente los que traemos a casa de vuelta de un viaje). Este es de hace un par de años y ya no está disponible pero en Yourtravelmap tienen muchos diseños parecidos. Pensamos tapizar las paredes con mapas del mundo y del espacio o con cuadros de ellos. Incluso una lámpara colgante de la tierra sería genial! 
La repisa pequeña y el organizador velador son de casaideas. 

Este gran perchero es una de mis cosas favoritas a la hora de  ordenar todos esos bolsos que siempre están llenos de juguetes. Es de popular design y está en oferta ahora mismo. 

Siempre estaré orgullosa de que hayamos decidido comprar finalmente ese espejo joyero del fondo. Si has visto mis Instagram stories sabrás que nos obsesionan las extensiones de color arcoíris 🌈, entonces tener donde guardar todos esos accesorios de disfraces es una gran cosa para una mamá cansada de ordenar 😆




Y ese par de decoraciones de Harry Potter pertenecen a la piñata que Sue hizo para shadia en Noviembre pasado. Eres un genio Sue! 

Así que eso es todo por hoy! Mantenme informada si quieres saber algo más! 

Comentarios

Entradas populares