QUERIDAS COSAS





Querida hermosa falda  Aunque seas una talla más de lo que soy en realidad y tenga que colocarte un gancho en la cintura eres la cosa giratoria más linda para empezar el año. Estaba en oferta y era la única que quedaba así que ya sabes. Esto es el amor a primera vista real! Asi que, querida falda; Te quiero decir que estos días soleados junto a ti han sido una de las cosas más buenas de este verano. Me hace sentir literalmente como #myeverydaymagic y #ginainwonderland.

Queridas naranjas;  Que existan todo el año en mi patio y siempre pienso en ustedes y en lo dulce que son. No existe nada igual. 
 
Querida música del 58’; No puedo entender por que no viví en los 50’. He estado tarareando “all I have to do is dream” y “come go with me” en mi mente todo el día!

Querido modo avión; Esa manera en que se puede encender el teléfono sin estar conectado de ninguna forma y que se hace con tantas ganas por las noches cuando quiero solo leer una novela romántica ( sin ninguna red social en mi visión, ni mensajes ni grupos de whatsapp) 

Queridas comidas hechas con amor; sinceramente con el
tiempo y la rutina había olvidado lo que es cocinar conscientemente. Esa cocina que es pensando en tu bienestar y no esa cocina del apúrate-que-vas-a-llegar-tarde-otra-vez.
Hemos estado dedicando más tiempo a todo ese embrollo de cocinar por tu cuenta cosas más sanas y menos frituras. Sin ningun deseo de seguir una dieta estricta pero pensando en el futuro y todo lo que conlleva una mala alimentación. 

Queridos trotes nocturnos; En serio, ni yo puedo creer que esté trotando a las 11 de la noche después de que haya sido una fiel perezosa desde la hora de la cena.


Comentarios

Entradas populares