DISNEY!




Más de un mes de cuando estuvimos en Disney. Y se siente como ayer! Las chicas están en esa edad en que comienzan a poder subir a más de la mitad de los juegos y eso también significa más diversión para nosotros! 
Pero también me gustaría ser honesta contigo.  Me encanta Disney y realmente puedo sentir la magia del mundo donde los sueños se hacen realidad, a veces todo se siente tan Feliz! Pero otras veces es tan agotador. Hay momentos en que tus piernas simplemente ya no pueden más y toda esa sobre estimulación pone un duda tú capacidad de divertirte, el calor se siente tan ardiente, quieres hacer la fila de una atracción solo para conseguir un poco de sombra pero luego te quieres salir porque llevas como 40 minutos en eso! Y cuando sales hay mucha gente (muchísima)...pero a pesar de eso ves a tus hijas súper felices, entonces te recuperas rápidamente, pones tu mejor sonrisa y piensas que finalmente Disney vale la pena.



Habíamos estado planeando este viaje desde el momento en que descubrieron que Harry existe (aquí hablo más del mundo de Potter) y también porque nos moríamos de ganas por ver cómo reaccionarían a toda la diversión que tienen los parques. Tengo que decir que casi es lo mismo un niño de 4 años a uno de 10 en Disney. Las reacciones son tan divertidas!
Queríamos haber ido hace un año pero hace un año y medio ya teníamos pasajes comprados a cuba, entonces ya no nos podíamos permitir mas que eso. Pero me alegra mucho que hayamos esperado un año más porque de lo contrario las chicas se  hubieran perdido gran parte de la diversión por no alcanzar la estatura suficiente, así que bingo por las buenas decisiones! 
No fuimos a otro parque más que a Magic Kingdom porque a todos nos encanta toda esa magia del castillo. Además ese parque es E N O R M E! Y hay mil cosas por hacer. Mis favoritos fueron las tacitas giratorias y subir a Dumbo con Shadia. No alcance a subirme a los autos de carrera pero la próxima vez será lo primero en mi lista porque la pista era gigante y los autos se veían geniales.

Estuvimos en Disney en Diciembre, la semana anterior estuvimos en Nueva York   antes de eso en Orlando, en los parques de Universal  Elegimos viajar en esta fecha porque no queríamos lidiar con altas temperaturas y hace seis años ya habíamos estado en Disney en noviembre entonces quisimos irnos por lo seguro. Noviembre y comienzos de Diciembre son los meses, a mi parecer, perfectos para no calcinarse 😁



Compramos estas burbujas en la entrada del parque, lo hice sin muchas expectativas (años de malas experiencias con las burbujas 😆) y lo hice más que nada pensando en una salida rápida para olvidar el sol abrasador que había ahí , sin ningún poquito de sombra. Me auto felicito porque las burbujas nos duraron todo el día y nos hizo a todos un poco menos gruñones 😁




Compramos estas orejas de Minnie hace 6 años y otras dos en Disneyland paris  Aún las ocupan y aveces las llevan puestas para jugar. En ocasiones comprar locuras es bueno. 





La alfombra de Aladdin fue otro de mis favoritos! Tenía una forma de moverse que daba la ilusión de estar realmente en una alfombra voladora! Mire mi cara por favor jaja 😆 

Como no tener más vidas para más helado!

Oh sol en nuestras caras!





Tenemos algunas fotos que nos tomamos a la salida del parque por la noche y me avergüenza un poco pensar en lo que pague por ellas. Finalmente las compre igual por que las chicas se ven demasiado adorables y porque entre divertirse y buscar sombra no nos dio el tiempo para una foto de los cinco juntos, así que bueno...

En serio que no tenía idea que tomaban una foto en este juego y supongo que de haberlo sabido hubiese sonreído todo el recorrido 😂 Aquí Mi primera foto siendo seria.

Pero ellos me ganaron en seriedad! 

Esperando por algún juego, no recuerdo cual. Pero si me acuerdo de un montón de padres tan cansados como nosotros pero haciendo todos los esfuerzos por que sus hijos lo pasen bien. Grandes motivos para sonreír entre el agotamiento. También me saco el sombrero con esas grandes familias numerosas con más de 3 hijos pequeños. Los papas somos capaces de cosas muy extrañas.





Hey! 


Disney ha sido muy especial para nosotros y tenemos lindos recuerdos con nuestras pequeñas ahí, cuando eran unas bebes y ahora de niñas mayores. Nos encantaría volver (aunque no tan pronto 😁). Supongo que todo lo que ellas piensen en hacer intentaremos cumplirlo, y si eso incluye Disney pues a prepararme para las filas 🤣.

Comentarios

Entradas populares