GUIA DE REGALOS, (Para niños y niñas)

Hola a todos!!! Ya tienes el regalo navideño para tu hijo? Yo estoy casi lista, pero si tú aún no tienes nada claro quizás te sirva esta pequeña guía donde reuní las mejores cosas que he conseguido para mis chicas. Y cuando hablo de mejores no me refiero a precio si no al tiempo que he visto que le han dedicado a estos juguetes. Se que quizás ya hayas visto un montón de listas de regalos recomendables por blogs, Instagram y un montón de publicidad pero quiero que sepas que estas cosas son realmente queridas por todos nosotros y de las que tenemos bonitos recuerdos como familia. Espero que te sea útil y, Feliz Navidad!!! 








1-.Micrófono frozen:Recién adquirido! Tú sabes, estuvimos en Disney hace poco y también vimos la película frozen 2 (que era muy buena!) Entonces pasamos de tener cero interés a gustarnos mucho! Este micrófono es inalámbrico y sirve para escuchar música por lo que lo puedes llevar a cualquier parte. Actualmente hasta yo lo uso! Me encanta hacer llamadas del tipo “hora de ponerse el pijama”!! o “la cena está servida”! con el micrófono a volumen muy alto 😁

2-.Reloj: Este reloj a sido un gran paso para que mis hijas  puedan ver la hora por su cuenta. Este es de Gap y supuestamente es de niño ( no está en el sector de niñas) pero a ellas les gusta mucho el verde y el azul entonces decidimos que no tiene porque ser solo de niño 😉. Tiene luz y es digital. 

3-.Fujifilm instax cámara: Tenemos un montón de recuerdos con estas  fotos. Al principio no nos convencía demasiado tener que cargar también los revelados pero cuando hemos llegado a casa después de un paseo ha sido muy lindo tener recuerdos espontáneos y listos para colocar en el álbum o para decorar cualquier rincón de la casa.

4-. Memorice: Esto es algo que siempre es buena idea tener a mano para solucionar una tarde aburrida! Incluso los he llevado cuando hemos salido a comer afuera, y es genial como pasamos de tener a unas hijas súper aburridas a unas súper divertidos. Nosotros tenemos la versión anterior con personajes históricos pero no dudaría en tener este dedicado a las obras de artes.

5-.Juego mini arcade:Estos juegos retro nos tuvieron ocupados  tardes enteras. Los juegos no son modernos y los colores son como los televisores antiguos pero son muy entretenidos, como los videojuegos que tienen fichas. En casa tenemos dos y son una gran alternativa a comprar videos juegos.

6-.Walkie-talkie: Porque es genial salir corriendo con uno de estos mientras el otro corre con el segundo para hacer una misión súper imposible! Estos son con batería recargable y cubren hasta 3 kilómetros! 

7-.Imanix 110 piezas: Una cosa que estoy segura que jamás dejarán de usar son estos imanes! Son perfectos para construir una casa de muñecas, o un hospital, o un aeropuerto! Si nombrará cada cosa que han construido con estos imanes jamás terminaría. 

¡FELIZ NAVIDAD! 



Comentarios

Entradas populares