EL MUNDO DE HARRY POTTER Y OTRAS COSAS DE UNIVERSAL!

Si me has visto por instagram ya debes saber que la mayor razon de nuestro viaje a orlando fue gracias a Harry potter. Actualmente estamos en medio de la lectura de los libros. Mis tres chicas son grandes fanaticas de todo el mundo magico, y yo estoy feliz por eso! :D
Ahora estamos saltando al cuarto libro y vamos de a poco porque no estoy segura de que podamos ir bien con el contenido del quinto volumen a pesar de que no nos aterran para nada los monstruos ficticios pero tambien a medida que se avanza el contenido podria ser para mayores. A pesar de eso a nosotros nos encantan las criaturas magicas y por esto es que ir al mundo de harry potter ha estado en los planes desde hace mucho tiempo.
Tengo un monton de fotos del mundo mágico en el Hollywood studios y Universal studios! El mundo de harry esta dividido entre los dos parques y me alegro mucho haber  podido incluir la entrada con derecho a ir de un parque a otro a través del expresso de hogwarts.
La cantidad de personas era una locura! Así que decidimos ir a primera hora de la mañana aprovechando que nos alojábamos en un hotel de universal y teníamos acceso una hora antes se la entrada oficial de los parques. Estábamos en pie desde las 5 am y volvíamos temprano a descansar. Solo un día nos quedamos hasta el final pero la cantidad de personas aumenta a medida que se hace tarde, entonces todo se vuelve una grandísima locura!! Jaja... Pero! Ese día tuvimos suerte de que hubiera poca gente en la atracción del castillo de Hogwarts, creo que la mayoría estaba concentrado mirando los fuegos artificiales y las luces geniales que proyectaban en el. Así que con mi hija mayor hicimos la fila de solo 40 min! 😅 #goals! Haha . Fue genial! Es para niños mayores con papas menores 😂 lol. Es un poco girador y aparecen cosas espeluznantes y no te contaré más porque espero que te sorprendas cuando subas. Si eres fan o no, lo amaras igual. A nosotras nos encantó! 
Ayuda mucho tener claro que jamás podrás ver ni subirte a todo. Las filas para cada cosa después de las 11 am son imposibles en los juegos mas populares así que nos organizábamos el día antes para saber que queríamos hacer siempre pensando que probablemente hiciéramos la
mitad de lo que queríamos y si lo intentábamos es muy probable que nos volviéramos locos. El cuarto día de parque ya no podíamos más y el quinto día nos quedamos en la piscina del hotel, sin filas! Jaja Y tuvimos una linda y entretenida cena de acción de gracias en el sector de bolos 💛😊



Después de deambular por el callejon diagon y elegir las capas de mago tomamos el expresso de Hogwarts entre dos a tres veces al día! Era muy real y sugestivo, creo que fue una de nuestras cosas favoritas de hacer. Sin contar lo del efecto genial de atravesar paredes que se puede lograr en la espera del tren ( al parecer es algo que muy pocos lo saben!)Ve el video en mis stories de Instagram! 



Esto fue el primer dia! Justo después de aterrizar! 



En serio! Que escenografía! 








Amo a estas chicas y quisiera congelarlas pero bueno...

Tercera o cuarta vez en el expresso! 

Puedes ver lo vacío de la mañana! Give me 5 a mi misma! 


Ya teníamos varitas en casa que habíamos conseguido en los estudios de la película de Harry Potter en Londres pero queríamos hacer unos cuantos hechizos entonces todos estuvimos de acuerdo en comprar una varita para todos y compartirla para hacer todos los hechizos posibles! Esa idea y todos los detalles que incluye el sector de Harry Potter es realmente impresionante. La mejor hora para hacer hechizos sin esperar es entre las 8 y las 11 am. Nosotros pudimos hacer varias cosas sin esperar demasiado.

Y las grajeas de colores era algo que habíamos saboreado desde hace mucho! 

El mundo de Sue! Lastima que la atracción de spider man tenía casi 3 horas de espera!!!

Solo dos chicas de Griffindor ❤️



Ella estuvo de cumpleaños el 13 de noviembre pero ella decretó que era su mes así que ya sabes, chapita de cumpleañera!

Podría ser feliz solo mirando las tiendas del callejón.

Posiblemente el sexto o séptimo viaje en el expresso?



Gracias al amable desconocido que dijo que deberíamos salir todos en la foto y disparo pacientemente para nosotros!

Lumus! ✨





Partners ❤️



Tenía que retratar este momento con la única bebida dulce que me ha gustado durante los últimos 13 años. Dejé las bebidas azucaradas hace mucho pero esta cerveza de mantequilla es mi perdicion! 


Esta foto no le hace justicia! Ese castillo es impresionante. Al principio pensé que se trataba de una maqueta pero después de entrar quede fascinada! 





Oh hogsmeade! 






Por favor mire estas caras y la expresión de Shadia! 
Fue nuestra ultima noche en universal y lo pasamos muy bien en el hotel (sin filas 😂) ! Cenar hamburguesas es genial! 

Comentarios

Entradas populares