Londres! Parte II. Mis Lugares favoritos.



Sabes que la mejor parte de un viaje a veces son las cosas que menos esperas? Originalmente me pasó una gran cantidad de tiempo averiguando cosas como; “el mejor lugar para comer” o “el mejor lugar para ir con niños”, o “lo mejor de lo mejor pero súper barato”! Jaja . Ir detrás de cada cosa es agotador así que comer en la esquina que nunca pensaste se siente casi como una rebeldía! Algo así nos pasó en Londres. 
El último lugar en el que comimos es el que más recordamos y del que menos tenemos fotos, entonces aquí van algunas cosas sobre qué comer y que hacer en Londres, de esas cosas que encontramos por casualidad en el momento y sin ninguna gran investigación 😁

Covent garden: Es un gran espacio con tiendas de lujo mezcladas con un mercado callejero que también tiene antigüedades y un montón de cosas vintage.
Hay muuucha de comida! De todos los tipos. Italiana, francesa, Arabe...prácticamente cualquier antojo se puede hacer realidad. 
Aquí almorzamos hotdogs en un carrito (Justo por fuera del museo del transporte) y comimos las mejores galletas caseras rellenas de un suave chocolate...🤤 En ben’s cookies!

La primavera de covent garden con toda la decoración que uno podría desear!


Esta chica! 

Podría jurar que somos las personas que más amamos el metro. En serio, casi se siente como un parque de diversiones! Pero hablando seriamente supongo que nuestro gusto tiene mucho que ver con poder conocer de primera mano la vida de las personas del país que visitamos. Y eso me encanta.


Las chicas y yo tenemos una afición especial por estas cabinas telefónicas. Es tan dulce cuando una de nosotras se acerca para tomarse una foto aquí y todas las demás le siguen ❤️ También debo decir que algo tiene de divertido la incertidumbre de  no saber a qué podría oler la cabina a la que te acercas 😆 ja! 

Omg! 😋 Galleta de ben’s cookies! 

Has visto la película notting hill? Ok, aquí dos fan en la famosa puerta azul! Jaja. Lo más gracioso fue la cara de las chicas cuando se dieron cuenta que lo que buscábamos era solo una puerta cualquiera 🤣 Se rieron de nosotros por todo el resto de la tarde indicándonos todas las puertas azules que aparecían para que nos tomáramos una foto 😂😂😂

Grandes tesoros en las calles de notting hill. Y un montón de hermosas tiendas vintage también!

También en notting hill hay un montón de buenas librerías con bonitas fachadas!

El British museum! Que joya 🙌 Todo lo egipcio es alucinante! Muy concurrido pero hay una zona separada para las familias, con lockers y todas las comodidades para un grupo con chicos. Lo mejor es que es gratis! 
Estas caritas de viaje 😁

Nos encantó nuestro paseo al museo del transporte  Era muy bueno y tenía un montón de historia con los primeros autobuses londinenses, el primer chofer, la primera mujer es ser chofer y muchas cosas para aprender y divertirse al mismo tiempo! 






Saliendo del museo británico! 



Pasamos varias horas en el museo de ciencias y probablemente hubiésemos pasado varias más si no fuera porque iban a cerrar. Ese lugar era absolutamente increíble! 


Aquí arriba, y también abajo. Tres de cinco pasándolo genial! 





Pasear por el Westminster bridge y con el reloj de fondo! 



Una noche que buscábamos donde cenar y después de no encontrar nada abierto un día domingo, llegamos a esta delicia de café. Con más chocolate que cafe 😋 Tenían las cosas más deliciosas y de buena calidad. Se llama Said dal 1923 y se debe esperar para que se desocupen las mesas. Para nosotros no fue problema esperar un poco más porque en la espera imaginábamos cómo sería la comida 😝


Take me back!!!

Tengo que hacer de esas frutillas esta primavera.


Nuestra ultima noche fuimos a cenar a un lugar que estaba a The marquis Cornwallis que estaba a la vuelta de la esquina de nuestro hotel. Era tan Bueno! El mejor pescado y camote dulce. Lamento no haberle dado más oportunidades antes de habernos ido.

Y Londres, Gracias por ser tan maravillosamente acogedor! Incluso cuando el aire congelaba. Tuvimos el tiempo más increíble ahí!



Comentarios

Entradas populares