Esquí en Chillan!



Me moría de ganas de compartir todas las fotos de este invierno maravilloso, aunque jamás podrían hacerle justicia a toda la diversión obtenida este año! 
Las cosas simplemente cada vez se van poniendo mejor y como ya es parte de nuestra historia y tradición subimos a la montaña de chillan y lo pasamos increíble. Aunque, esta vez, no tuvimos la suerte de esquiar con mi Sue, su ausencia no se noto y estoy muy feliz y orgullosa de tener a mi lado a alguien que lo pasa bien incluso de asistente de ropa y equipo de esquí. El siempre estuvo yendo de un lado para otro preocupándose de que no nos faltara nada y de ser la mejor compañía para la hora de almuerzo al descanso. Por eso y mucho más te amamos tanto Sue.
Y la foto de abajo es una de esas mañanas que recuerdas por todos los días del año. 
Siempre intento asegurarme de mirar la página de snow weather para verificar que coincidamos con buen tiempo (a esto llámele nieve blanda) porque esquiar en el hielo no se lo recomiendo a nadie. Nada como caer en un colchón de un metro de nieve blanda! 





Este año ha sido una de las aventuras más positivas para las tres chicas y me encanta que podamos estar para vivirlo con ellas. Recorrimos varias pista e incluso me dijeron que soy demasiado lenta! 😂  Entonces el asunto del esquí est siendo un éxito y yo me estoy quedando atrás jaja


Mis dos pequeñas se fueron a la mini escuela y nosotras pasamos el día juntas y esquiamos hasta quedar exhaustas! Sentir la nieve en la cara y saltar con esta chica a mi lado fue algo que siempre recordare. Es tan Bueno para el corazón compartir preciosos momentos con los hijos de manera individual.

My crew!

En borde Andino tenían un menú de comida casera de lujo! La sopa de tomate todavía hace estallar mi corazón ❣ 



Puede esto ser más mágico!? El brillo al estar ahí es tan surreal que podría saltar de felicidad (creo que lo hice 😆)




Sonrisa de mi corazón! 


Me muero con estas enanitas!





Estas vistas.




Tome nota: Chocolate caliente como regla general en la nieve.

♥️♥️


Todas las sonrisas para esta nevada!


Querida nieve de chillan; te amamos tanto como a uno de nosotros. Y como ya eres de nuestra familia haremos lo imposible por verte cada año! ♥️

Comentarios

Entradas populares