El making of Harry Potter!!!




Una de las cosas que más nos emocionaba de ir a Londres era poder estar en los estudios de grabación de la película de Harry Potter porque todos en nuestra casa somos grandes seguidores de él! 
Hemos estado leyendo los libros y también hemos visto las dos primeras películas así que todos estábamos bastante familiarizados con todo lo espeluznante que pudiera haber en los estudios de Warner bros. Las chicas tenían muchas ganas de saber de donde venían todos esos monstruos y pienso que fue la mejor forma de tener conciencia de lo ficticio y lo real. Actualmente todos somos súper valientes para ver la cámara de los secretos 😁
Algunas muchas fotos de harry potter en warner bros...🎬


Este lugar no es como un parque de Orlando pero consideró que tiene mucho más que eso (considerablemente ideal para niños mayores) , cada detrás de escena y la forma en que fue diseñado todo el mundo mágico es súper interesante. También tengo que decir que vi a algunos bebes súper aburridos. 
Las chicas son grandes dibujantes desde siempre entonces poder saber de primera mano todo lo que los artistas hicieron para hacer una magnífica película fue genial para todos nosotros y probablemente podríamos repetir. La visita duraba unas 6 horas y puedes llevar tu comida o comer adentro. Hay un montón de cosas deliciosas, comida normal y dulces como las grajeas, ranas de chocolate, un montón de  bolleria brillante y por supuesto la cerveza de mantequilla que es como una bebida con espuma de malvaviscos 😋

Cheers! 🍻

Listos para atravesar a la plataforma 9 3/4! Lo hicimos de a uno para no chocar 😝









Las tiendas al final del recorrido eran una cosa de locos. Pero me sorprendió que yo halla deseado comprar más que mis hijas! (Aquí es cuando me pregunto; quien es el adulto del grupo??!! 😂 ) Orgullosa de estas chicas que no hicieron ningún problema por no poder llevar todo lo que veíamos. Las tres se decidieron por una varita de colección y una bufanda (bastante necesaria en Londres, por cierto!) Tengo que darles las gracias por enseñarme a cuidar mis tarjetas de crédito.




El callejón diagon!

Y bueno, aquí está a lo que yo vine! Antes tuve que tener un almuerzo decente sin tantos dulces (dar el ejemplo 🤪) y estaba seriamente preocupada por no alcanzar a probar estos pastelitos al final del recorrido. Entonces Sue me sorprendió adelantándose a comprar antes de que se cerraran! Fueron los dulces más brillantes y la verdad es que no se si sean los mejores pero lucían tan hermosos que hiptozaban!





La casa de los Dursley era impresionante de ver en vivo! Cuando tenía unos doce años pasaba el día buscando en internet los lugares donde filmó la película, estaba obsesionada! Estar ahí se sintió muy cool y que mi familia comparta ese sentimiento es un doble bingo.




El espejo de Erised! 💛










Las mandracoras!



Siempre me gusto el retrato de la dama gorda.


Hey! 👋

Amo esta parte de la película!

Creo que esta era la entrada a la cámara de los secretos.

Jaja 😆 Por favor haga zoom a la cara de Sue!


En esta foto estábamos súuuuuper cansados pero las chicas igual querían foto con todo lo que veían así que al final del recorrido descubrí que son más fan que yo! Jaja 

Ps: Las entradas para los estudios de Harry Potter en Warner bros se deben reservar con mucha anticipación aquí y es posible hacer cambios. Las fechas se llenan rápidamente y la única forma de conseguir entradas con poco tiempo es a través de agencias (que cobran el doble o el triple!)





Comentarios

Entradas populares