Londres! Parte I.


Estábamos súper emocionados de aterrizar en Londres, había un sinfín de cosas para hacer con niños pero estábamos un poco hiperventilados así que decidimos tomarnos nuestro tiempo con calma y ver una o dos cosas por día para no agotar nuestras energías y también tener un poco de descanso (si es que se puede descansar en un viaje con niños pequeños jaja) Veníamos de haber dejado los pies Paris entonces nuestra intención era dormir un poco más que la semana anterior Lol 😆 . Pero siempre es mejor dejarse llevar por la corriente y no intentar competir con una lista de cosas por hacer y ver. 

Acá van algunas fotos de nuestros primeros días en Londres visitando la torre y el puente de la Torre! 

(Por cierto, que dulces son las tres sonrisas en la foto de arriba. Ellas estaban en las nubes de tanta felicidad por estar en Inglaterra! )





Hicimos un paseo corto a una galería que estaba cercana a nuestro hotel en la city de Londres que es distrito financiero y tiene los edificios más locos con formas de tiburón o walkie-talkie (donde también esta la torre y el puente de Londres) Había un montón de cosas deliciosas y un carrito de factory bagels con todos los sabores del mundo (no estoy exagerando) Ese día me gustaría haber podido expander mi estómago (y mi billetera también 😆) y probarlos absolutamente todos. Pero aveces ya almorzaste y es insensato comer de más. Siempre intento recordar que ya somos adultos ja. 

También tenía una lista con “que comer en Londres” y definitivamente no fui a casi ninguno de esos lugares ni estaban los bagels incluidos. Por eso digo, a donde te lleve la corriente! 


Estas vistas! 






Esas caras! ♥️


Caminar al puente de la Torre siempre había sido algo con lo que soñamos, vimos un montón de fotos antes del viaje y pudimos subir y recorrer la torre también. Como era pascua había personajes de la realeza antigua repartidos por toda la torre y además se ganaron una medalla por ayudar al pueblo Inglés! Lo que fue una gran cosa para las chicas! 






Encontramos actividades para chicos y armaduras y dragones tamaño real (según nuestra imaginación 😆 ) en la torre principal por lo que pasamos gran parte de la tarde por aquí y estuvo genial.



Armaduras por todos lados y para todas las edades. En serio un rey de ocho años y con armadura? Jaja Nosotros de solo pensar ser reinados por niños nos da miedo 😂 

La entrada al puente de la Torre incluye un cuadernillo muy bonito con muchas cosas para hacer que las chicas amaron. Además, es perfecto para aprender más inglés. 

Mis ternuras en un teléfono que olía bien. 😆 Aunque hay algunos que parecen ser usados como baños también hay otro montón en perfectas condiciones. Solo se tiene que hacer el tour de los teléfonos!

Me encanta este spot!

Y esta foto que tomo Sue. Es perfecta ♥️


Esto era genial! No se porque pero siempre amamos estas cosas transparentes desde las alturas. 
Y también, en la foto de abajo se nos olvidó que éramos los papás 😆


Te queremos Londres ! Y aún tengo mas historias sobre Londres para compartir y prometo hacerlo lo más pronto posible! 
Acá y acá  puedes ver más de Inglaterra si te lo perdíste, y de Oxford por acá
Algunos tips para visitar La torre:
Se pueden comprar los boletos para la torre y el puente en conjunto y así ahorrar algo de dinero. 
El cuaderno de actividades de niños se incluye en la entrada para el puente. 
Verifiquen la web para ver los días con más actividades y sorpresas.
El mapa de la Torre lo venden y no es económico pero pueden descargar la app que te indican en la entrada como hicimos nosotros 😁
Las joyas de la reina son lo más visitado ( ninguno de nosotros estuvo interesado por lo que no entramos) Pero si tú lo quieres ver tienes que llagar temprano. A las 12 ya había una cola enorme! 



Comentarios

Entradas populares