Bourton on the water y como llegar a los Cotswolds!

No te podrías imaginar lo complicado que fue llegar a este pueblo desde otro pueblo en un día feriado aun cuando  no tienen más de una hora de distancia entre los dos!!! Sabíamos que la mejor alternativa era alquilar un auto para recorrer los Cotswolds pero como teníamos pocos días para conocer estas colinas no quisimos arriesgarnos a perdernos con el gps así que pensamos que el transporte público no sería problema. Gran error. La vida en estos pueblos  funciona muy diferente a Londres, todo es más lento y en los feriados no hay absolutamente ningún transporte que tomar en la parada de bus y taxi. Así que la mejor opción sin lugar a dudas es el alquiler de auto! 
Finalmente pudimos tomar un taxi desde malmesbury a Bourton on the water y las personas de Malmesbury fueron tan amables al facilitarnos un teléfono y también informándonos de cómo funcionaban las cosas los días festivos. 
Bourton on thé Water es uno de los pueblos que está en el centro de los cotswolds y tiene un riachuelo precioso donde las personas y los niños se bañan cuando hay buen tiempo y tiene puentes y casitas de cuento a cada lado. Hay un aviario con los pingüinos mas divertidos y también una granja a unos 30 min. Tiene una de las mejores cafeterías/pastelerías que he probado, mucha cerveza artesanal y es todo lo romántico que te puedas imaginar. 
Me muero por regresar y recorrer toda la campiña inglesa incluyendo cada pueblo hasta llegar a donde nació Shakespeare.
Y ahora un montón de fotos más! 

Cada detalle de este pequeño hotel me hace suspirar.



Aquí no se ve pero teníamos un pequeño público que nos miraba porque les gustó mucho nuestra idea de ml disparó automático 😆 Me encantan estas cosas graciosas entre nosotros♥️

Regresaria aquí solo porque no lleve mis botas de agua 😆

 La  venta de jardín en el medio del pueblo fue el mejor tesoro del viaje. Juguetes y libros para niños en ingles a menos de una libra 🙌



Esta cafetería Bakery on The water  estaba vacía después de las 3 pm. Eran tan Bueno todo lo que tenían que había peligro de llegar tarde y quedarse sin nada!

♥️♥️♥️
Una de las cosas que amo de Inglaterra es que el pescado frito de Inglaterra está siempre disponible en cualquier lugar al que vayas a comer! En este hotel bar y restaurante tenían el pescado en varias formas de preparación.
Amo esta foto!!! 
Solo yo siendo viviendo mi sueño del siglo XVIII.
Esto! 🙌
Gracias por llegar hasta acá. incluso cuando me excedo en la cantidad de fotos! 
En la ultima foto las chicas están pasando el rato mientras esperamos el tren hacia Londres en una estación cercana al pueblo Bourton on the water. No había forma de buscar algo más directo. Los horarios los revisé por internet y la app Trainline me fue de mucha ayuda. No siempre compre por internet porque los precios en ocasiones son más altos. También es bueno tener en cuenta que siempre muestre los boletos mientras está arriba en el tren porque si no son marcados en cuanto quieran salir de la estación los podrían multar.
Aún así cuando llegamos a esta estación había cancelado el tren que pensábamos tomar y tuvimos que esperar dos horas hasta el siguiente. Los baños estaban cerrados y no había nada donde comprar comestibles. Otra razón para rentar auto!!! Por suerte la espera para nosotros no fue problema y por lo menos estuvimos techados mientras pasaba la tormenta. 
Si tienes cualquier duda sobre los Cotswolds házmelo saber! 

Comentarios

Entradas populares