Versalles

Durante nuestro tiempo en Paris (acá más de Paris) hicimos una pausa para ocupar un día completo en Versalles y por fin conocer los aposentos de la reina! Y sus jardines! (Es una locura. Una muy emocionante!) Nuestras tres chicas adoran todo lo que incluya princesas, reyes y dragones (ok, no. No hay dragones acá, pero si muchos animalitos ;D ) Creo que la mejor parte y el premio mayor se lo llevan los jardines y la aldea de María Antonieta. No es que no me gustara el castillo, al contrario me gusto demasiado pero tener que compartir con miles de personas una habitación no se estaba sintiendo tan feliz así que optamos por marcharnos a los jardines, bueno no sin antes pasar por la galería de los espejos que era increíble y majestuosa. Y creo que si alguna vez vuelvo me iré directo allí en cuanto abran las puertas y estaré vestida como en el 1700, así de fan! Jajaja.

Puedes creer que esta construcción solo eran los juegos de la reina!? 
Y Mis dulces chicas que soportaron el frío y ventoso día. Todos los puntos por su motivación.

Cada rincón era como wow!!! Puedes creer lo increíble del poder de la monarquia?!

La galería de los espejos! 

Cuando íbamos camino a la aldea de la Reina nos desviamos un poco del camino habitual y tomamos una ruta sin personas y bingo! Justo frente a nosotros! Un pequeño zorro tan adorable que casi nos quedamos sin respiración. Era exactamente igual al zorrito del emoji, naranjo y de pecho blanco! Creo que fueron los minutos más intensos de nuestra existencia, ja! También lo pudimos ver trepar e incluso nos miró. Entonces la vida estaba siendo tan buena con nosotras ese día :D 

Después de ver tanto jardín perfecto creo haber dicho que llegando a casa tenía que ordenar mi patio. Aún estoy en eso. 

Esa cerca! 



Tan bonito que podría haberme dedicado a sacar todo lo dibujante que había en mi. Claro, sin tanto frío y quizás con un poco de papel y lápiz.



Cuando vi ese puente quería saltar de alegria! Solía dibujar lo mismo una y otra vez cuando era pequeña. Aquí se respiran cuentos.


Después de pasar un montón de tiempo congelandonos por los jardines nos fuimos directo a Angelina! Y no creas que fue de casualidad. Lo tenía secretamente programado 🤭
(Hay unas stories en mi Instagram sobre la vez que fuimos a la hora del té en el centro de paris) Juro que ellos tienen el mejor chocolate caliente! Es insano! Podría tomar litros. Ja! 

Comentarios

Entradas populares