Paris !!!



Hola desde el aeropuerto de Paris!!! Estoy sentada en la sala de embarque esperando nuestro avión para ir por primera vez a Londres!!! Así que solo estoy un poco emocionada :D 
Creo que he dormido solo unas pocas horas y es muy posible que esté abusando de la cafeína pero me siento muy despierta y feliz por supuesto. 
Estos días han sido maravillosamente bien vividos. La primavera aquí en Paris fue surreal (y fría también) pero hermosa. Y los atardeceres frente a la torre Eiffel era algo que teníamos que hacer. Hace casi una año estuvimos también aquí pero una lluvia torrencial nos mandó de vuelta al hotel entonces esperar la hora del crepúsculo desde Trocadéro era una deuda pendiente, ademas aún no puedo creer que hayamos logrado estar de vuelta. Con tres chicas siempre es como una nueva aventura y es extra cansador pero también es extremadamente divertido. Creo que no podría contar con los dedos todas las veces que estas chicas nos han hecho llorar de risa. Y por supuesto no hay comparación de lo que conversábamos cuando no teníamos bebés y sobre mi obsesión con la cocina francesa. En ese momento solo eran sueños de dos pero sinceramente no estamos preparados para dejar a las chicas atrás aunque se que si pusiéramos empeño lo lograríamos pero con serios riegos de volver a casa el mismo día en que aterrizáramos jaja. 
Tengo un montón de cosas que compartí pero voya empezar con la muy bonita primavera parisina, la torre Eiffel y nuestra hora del té en Angelina! (Mejor chocolate caliente!)
¡¡¡Así que acá un montón de fotos!!!








































Comentarios

Entradas populares