ALGUNAS FOTOS DE LA VIDA ESTE ULTIMO TIEMPO...




Querido invierno, nunca se sabrá lo que siento por ti realmente. Este año has sido muy helado pero me esfuerzo por quererte y a veces lo logro a pesar de que hemos pasado todo el mes con un resfrío que parece imposible, pero decidí hacerte la ley del hielo, así es que igual hemos salido y lo hemos pasado muy bien. Aunque a veces tengo comportamientos bipolares con el invierno. Mientras escribo esto voy camino a farallones a tener una cita con mi amor y una clase de snowboard y eso que acá hace como diez veces mas frío que abajo en Santiago, Jajaja.


El otro día fuimos a conocer un restaurante que esta en el arrayán, se llama Hansel y Gretel y a pesar del frío lo disfrutamos mucho. Queríamos una atención buena pero relajada y tenia unas ganas tremendas de sopapinas pasadas, ¡Que aquí estaban buenísimas! También tienen especialidades alemanas.


 ¡Camarones al pil-pil!


¡Esta foto es cuando ya no aguantan las ganas de correr a los juegos, Jajaja!






Esta cosa llamada maternidad/paternidad siento que cada día se pone mejor, yendo a todos los juegos de todos los parques y manteniéndome siempre activa, creo que no podría existir un cansancio mas gratificante que correr al lado de quienes mas quiero.





Y mi dulce corazoncito niña de azúcar, que le encanta pintar y cubrir lo que mas se pueda su hojita de dibujo, que siempre quiere subirse casi arriba de mi cabeza o revolotear alrededor de su papi payasito, como ella lo llama. 


También hemos estado yendo un par de veces a practicar escalada con las peques y ha sido una gran buena sorpresa darnos cuenta que es algo que realmente les gusta hacer.


¡¡¡Que tengan un gran fin de semana!!!


Comentarios

Entradas populares